C/ Manacor 23 bjs., Palma de Mallorca.

Teléfono: 971 77 75 89 Móvil: 607 84 77 94

e-mail: pedrodejuan1@gmail.com

 El lema de las clases de restauración es tu tratamiento personalizado e individual desde grupos reducidos. 

Partiendo de la base que tiene el alumno y tratando la pieza desde lo más elemental que es la limpieza, decapado, tratar carcoma, y diferentes procesos de acabado, tanto goma laca a la antigua usanza o encerado.

Además de devolver a los muebles el esplendor de antaño, respetando  el paso de la pátina de los años, también podemos customizar y adaptar a nuestro tiempo estos mismos muebles haciéndolos más funcionales, utilizando metodologías novedosas de transformaciónn con diferentes técnicas de pintura, decapé, decoupage, etc. 

Restauración de imaginería religiosa y obras de arte, desde una muñeca de cartón piedra a una imagen de una Virgen del siglo XIX.

 

Notas Legales

Pedro de Juan Antigüedades y Restauración es un web destinada a dar a conocer los productos y servicios que ofrece Pedro de Juan Anticuario y Restaurador. Todos los contenidos de este website, ya sean textos, imágenes o logotipos, son originales y pertecen a Pedro de Juan, no está permitida la copia parcial o total de cualquiera de sus contenidos sin su autorización expresa. El nombre del programa "El Meu Tresor" y el logotipo asociado han sido reproducidos en esta web con permiso expreso de IB3.

Información de Contacto

C/ Manacor, 23 bjs. 07006 - Palma de Mallorca
Teléfono: 971 77 75 89
Móvil: 607 84 77 94
Mail: pedrodejuan1@gmail.com
Website: www.pedrodejuan.es
Facebook: PedroDeJuan