C/ Manacor 23 bjs., Palma de Mallorca.

Teléfono: 971 77 75 89 Móvil: 607 84 77 94

e-mail: pedrodejuan1@gmail.com

En Pedro de Juan también entendemos que no todas las antigüedades han podido soportar correctamente el paso del tiempo, y comprendemos que usted desearía recuperar ese elemento que tantos y tan buenos recuerdos le proporciona.

Para ello ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para aplicar un proceso de restauración con el que, y de una manera escrupulosamente respetuosa y delicada, seremos capaces de recuperar y por supuesto de revalorizar sus antigüedades. Pídanos presupuesto sin compromiso, y déjenos mostrarle algunos ejemplo de nuestros impecables trabajos de restauración.

 

Notas Legales

Pedro de Juan Antigüedades y Restauración es un web destinada a dar a conocer los productos y servicios que ofrece Pedro de Juan Anticuario y Restaurador. Todos los contenidos de este website, ya sean textos, imágenes o logotipos, son originales y pertecen a Pedro de Juan, no está permitida la copia parcial o total de cualquiera de sus contenidos sin su autorización expresa. El nombre del programa "El Meu Tresor" y el logotipo asociado han sido reproducidos en esta web con permiso expreso de IB3.

Información de Contacto

C/ Manacor, 23 bjs. 07006 - Palma de Mallorca
Teléfono: 971 77 75 89
Móvil: 607 84 77 94
Mail: pedrodejuan1@gmail.com
Website: www.pedrodejuan.es
Facebook: PedroDeJuan